Eyephedrine

Eyephedrine 2.65

Espectros cristalinos OpenGL, con MotionBlur y LightBloom

MotionBlur y LightBloom, dos técnicas estrellas de la tecnología OpenGL que encontramos en esta visualización iTunes, harán las delicias de nuestras pupilas al borde del sincope, tanto por las fuentes de luz como el espectro de colores y ondas de audio que, combinados en entidades 3D, formarán nuevos espacios poblados de formas geométricas y lagrimas de luz y colores. Ver descripción completa

Excelente
9

MotionBlur y LightBloom, dos técnicas estrellas de la tecnología OpenGL que encontramos en esta visualización iTunes, harán las delicias de nuestras pupilas al borde del sincope, tanto por las fuentes de luz como el espectro de colores y ondas de audio que, combinados en entidades 3D, formarán nuevos espacios poblados de formas geométricas y lagrimas de luz y colores.

Eyephedrine es una extensión de visualización para iTunes que usa OpenGL para renderizar la música en entidades 3D, reaccionando al espectro y formas de ondas de la música, gracias a dos técnicas tan populares como el MotionBlur y LightBloom, especies de difuminado de lo real y lluvias de luz.

Esta versión no tiene fecha de caducidad ni publicidad pero, sólo podrás acceder a la mitad de los efectos generados por Eyephedrine, ya que se trata de una versión de prueba. Aún así, incluye cinco formas de visualización distintas a cada inicio del visualizador, las demás formas irán rotando según uses Eyephedrine. Opcionalmente, permite sustituir las texturas por las carátulas de los álbumes.

Eyephedrine

Descargar

Eyephedrine 2.65